5 de Marzo 2013
El señor X hoy ni siquiera se ha molestado en venir a cenar, como siempre está demasiado ocupado con su trabajo, asique aquí estoy tomándome una sopa de pollo en pijama, sentada sola en el sofá con un resumen de deportes en la tele. En momentos como este me gustaría ser Charlotte, la vida de Charlotte era mucho más interesante que esta. Sin embargo, estoy atrapada en la vida de Charlie, porque no puedo volver a ser Charlotte, son demasiadas cosas las que me lo impiden.
Pero sinceramente lo echo de menos. El señor X últimamente no está nunca en casa y si antes me hacía poco caso, ahora casi se ha reducido a cero. No sé qué voy a hacer, pero presiento que se avecina un cambio ¿Qué creéis vosotras? Se acerca la primera ¿Será verdad el dicho de que la primavera la sangre altera? Porque yo llevo días con un palpito de que algo va a pasar. Espero tener razón.
Se despide informando desde Brooklyn Charlie/Charlotte, os mantendré informados sobre mis pálpitos.
P.D. ¿Habéis leído últimamente a @cotillafisgona?
14 de Marzo 2013
Como había dicho, se avecinaba un cambio, aunque nunca me imaginé que pudiese llegar a ser tan grande. Tengo varias novedades que contaros, parece ser que mi vida ha decidido dar un cambio radical sin contar con mi opinión al respecto.
1 –He dejado al señor X
2 –Tengo nuevo trabajo, uno increíble
3 –Me he cambiado de casa provisionalmente.
Ah! Y una cuarta no menos importante. Tengo coche nuevo y no precisamente uno cualquiera no, un Lexus con chofer incluido. Asique ya podéis imaginaros en la nube en la que ando metida. Cuando he llegado hoy a casa, mis vecinos han alucinado al ver el coche y aún más al ver que venía con chofer incluido. Yo me he sentido hasta rara con semejante comodidad, y os preguntareis ¿A qué viene hablar de coches con chofer y restregarnos su suerte? Sencillo, esto es ser Charlotte. Llevó meses dándoos la brasa con mi dualidad personal, y hoy he de decir que me he sentido más Charlotte que nunca. Es muy fácil ser ella, es muy fácil dejar que te lo hagan todo y más aún, es muy fácil vivir de esa manera.
Ah y una última cosa no menos importante ¿Sabes aquello de que uno siempre se reencuentra con viejos amores? En las películas y libros lo ponen todo precioso, se vuelven a enamorar son felices y bla bla bla, pero en mi caso no es para un final feliz, es para una tortura digna de la santa inquisición, y pensareis ¿Por qué? Muy sencillo, porque ese antiguo amor aún sigue moviendo algo en mí, y no me gusta tenerlo ahí.
Se aceptan ideas para arrancarlo de cuajo y que no vuelva a aparecer. De hecho, creo que hasta pagaría por ellas. Por lo demás adoro mi nuevo trabajo, de hecho a las siete de la tarde que son ahora mismo, me estoy tomando un café porque me espera una noche muy larga ¿Me quejo? Al contrario, estoy encantada con estar sin dormir esta noche.
En cuanto a lo del señor X, creo que soy mala persona, se me ha pasado demasiado rápido, no sé exactamente qué ha pasado, pero es como si estuviese preparada para esto y lo afrontase sin problemas, hoy no he tenido tiempo de pensar en él y ahora que lo hago, el dolor de la ruptura parece haber menguado ¿Qué opináis? ¿Es factible?
Se despide informando desde Brooklyn el zombie de una trabajadora con mucho por hacer. Charlie/Charlotte
¿Quieres leer más entradas del blog de Charlie? Pues no te pierdas "Los Secretos de Charlotte"

No hay comentarios:
Publicar un comentario